El nuevo arte conceptual de Trigun Stampede toma la delantera de las estrellas

The Humanoid Storm regresará el próximo año, con Studio Orange y el creador authentic de trigunYasuhiro Nightow, trabajando en conjunto para crear una nueva serie de anime en Trigun: Estampida. Desde que se reveló la serie por primera vez, los fanáticos se han estado preguntando si la historia será un reinicio, una precuela o una historia completamente nueva después de Vash the Stampede, y se ha lanzado un nuevo arte conceptual que nos da una nueva mirada. días de Vash y las naves espaciales que ayudaron a presentarlo a él y a Knives en el planeta al que llamarían hogar.

trigun llegó por primera vez como manga en 1995, con una adaptación de anime aterrizando tres años después que presentó a docenas de fanáticos del anime al tirador torpe que tenía una gran recompensa colgando sobre su cabeza. Si bien Vash y su historia siguen siendo los favoritos de los fanáticos en la comunidad de anime, ha pasado un tiempo desde que vimos la historia de Trigun animada, ya que la última vez fue gracias a una película de anime titulada “Trigun: Badlands Rumble”, que aterrizó. en 2010. La serie de manga authentic tiene muchos puntos importantes de la trama que nunca llegaron al anime propiamente dicho, lo que deja a muchos especulando que Stampede podría ser una forma de llenar los vacíos, aunque no se ha confirmado nada.

La cuenta oficial de Twitter de Estampida Trigun arte conceptual compartido de un joven Vash the Stampede, mientras nos da un vistazo a las naves estelares que ayudaron a poner en marcha la historia del humanoide Storm y su conflicto con su hermano Knives, quien tiene habilidades similares pero un serio desprecio por la raza humana:

A principios de este año en Comicbook.com, tuvimos la oportunidad de conversar con el creador de Trigun sobre la próxima serie, ya que Nightow desempeñará un papel importante en la adaptación, y compartimos cómo cree que Stampede se diferenciaría de la serie authentic:

“Entonces, cuando estaban desarrollando este Trigun, vi que estaban tomando elementos de mi cómic y expandiéndolos, reorganizándolos, reestructurándolos, rediseñándolos y agregándoles profundidad. También están tratando de mejorar la calidad del espectáculo. “Pensé que podría haber algunos cambios, pero una vez que tomaron toda la serie y comenzaron a adaptarla a la película, sentí que todavía period Trigun. Eso es Trigun. Quiero que los fanáticos sepan que realmente quiero que vean esto. Y después mirando, creo que sentirás lo mismo que yo, que también es Trigun en cierto modo.

Related Posts

D’Tigers beat Guinea 89-70 as FIBA W’Cup qualifiers continue

Nigeria males’s basketball crew, D’Tigers put up a positive efficiency to beat Guinea 89 – 70 of their second recreation of the second spherical of the 2023…

Why Was Gulsen Arrested? Turkish Pop Star Controversy And Charges Explained

Right here we’re sharing a chunk of huge and stunning information with you that Gulsen has been arrested reportedly. She is a really well-known Turkish pop star….

Productores de Sandman ya tienen en mente a alguien para interpretar al hijo de Morfeo

Netflix ha lanzado oficialmente todos los episodios de su adaptación de acción en vivo de DC Comics y Vertigo El hombre de area Comics. El hombre de…

(Latest) Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim

(Newest) Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim – PSIEV (*18*) House Actor (Newest) Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan…

(Leaked) Full Video Haunting Moments Lily Sullivan 18 year old Murder Victim –

NewsPlizer.com – (Leaked) Full Video Haunting Moments Lily Sullivan 18 year old Murder Victim. Hey buddies, returning to the admin to share viral information as viral information…

(Update) Watch Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim

(Replace) Watch Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim – NewsPlizer (*18*) …

Leave a Reply