La precuela de Winchester revela el primer vistazo al regreso de Jensen Ackles como Dean

Sobrenatural regresa a la televisión una vez más, y ahora tenemos nuestro último vistazo a lo que implicará. El viernes, información privilegiada de televisión estrenó una nueva foto de los Winchester, la muy esperada serie de precuelas que llegará a The CW este otoño. Jensen Ackles, productor ejecutivo y narrador de la serie, será el alumno de Supernatural, y resulta que también aparecerá en persona en la serie. La foto muestra a Dean escribiendo un diario mientras se apoya en su “Child” Chevy Impala, que los fanáticos ya creen que podría ser la fuente de la narración de la serie.

La serie profundiza en la historia de origen de John y Mary Winchester, en una historia contada por su hijo adulto, Sobrenaturalpor Dean Winchester (Jensen Ackles). Ackles, quien también produce la serie, habló recientemente con Línea de TV sobre lo que los fanáticos pueden esperar, especialmente después de que la historia de John y Mary se exploró por primera vez en un episodio de la temporada 4 de Sobrenatural. Como dijo Ackles, la serie permitirá conexiones con la tradición sobrenatural establecida de “formas mucho más locas”.

“Para ser honesto, dije: ‘No sé si podemos hacer esto’”, reveló Ackles, “y luego tomó [writer] Robbie [Thompson] y yo sentado diciendo: ‘Bueno, sabemos que tenemos que hacer esto, y sabemos que tenemos que hacer aquello, pero si solo conectamos esos puntos con una línea recta, no es divertido. Es aburrido. Es una historia sencilla. Si conectamos estos puntos de una manera mucho más loca y salvaje Sobrenatural manera, entonces tenemos un espectáculo. Así que eso fue lo que hicimos”.

Según Ackles, el canon que ya se ha establecido con John y Mary, específicamente su linaje como miembros de hombres de letras y una familia de cazadores de monstruos, estará dirigido a una habilidad única en Los Winchester.

“Eso es lo que es emocionante, en mi opinión, es que se abordarán los puntos de ruta o tentpoles que se han establecido en la nave nodriza, como la llamamos cariñosamente”, agregó Ackles. “Pero llegaremos a estos puntos intermedios de una manera que probablemente no esperábamos. Y eso es con lo que realmente nos estamos divirtiendo, es como si la historia estuviera encajando en su lugar. No es la versión endulzada de cómo se conocieron mamá y papá. Es como lo que realmente sucedió.

“Pero jugamos en los momentos que se discutieron y hablaron”, continúa Ackles, “tal vez de una manera un poco variada que cube: ‘Vaya, espera, sabíamos que esto sucedió, pero no sabía por qué. pasó o así es’”.

¿Estás emocionado por los Winchester? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

los Winchester debutará el martes 11 de octubre a las 8/7c en The CW.

Related Posts

D’Tigers beat Guinea 89-70 as FIBA W’Cup qualifiers continue

Nigeria males’s basketball crew, D’Tigers put up a positive efficiency to beat Guinea 89 – 70 of their second recreation of the second spherical of the 2023…

Why Was Gulsen Arrested? Turkish Pop Star Controversy And Charges Explained

Right here we’re sharing a chunk of huge and stunning information with you that Gulsen has been arrested reportedly. She is a really well-known Turkish pop star….

Productores de Sandman ya tienen en mente a alguien para interpretar al hijo de Morfeo

Netflix ha lanzado oficialmente todos los episodios de su adaptación de acción en vivo de DC Comics y Vertigo El hombre de area Comics. El hombre de…

(Latest) Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim

(Newest) Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim – PSIEV (*18*) House Actor (Newest) Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan…

(Leaked) Full Video Haunting Moments Lily Sullivan 18 year old Murder Victim –

NewsPlizer.com – (Leaked) Full Video Haunting Moments Lily Sullivan 18 year old Murder Victim. Hey buddies, returning to the admin to share viral information as viral information…

(Update) Watch Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim

(Replace) Watch Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim – NewsPlizer (*18*) …

Leave a Reply