Nintendo recibe segunda queja laboral en 5 meses

La Junta Nacional de Relaciones Laborales recibió una segunda queja en el lugar de trabajo contra Nintendo y una empresa contratista que utiliza en su oficina principal en los Estados Unidos.

Esta es la segunda vez este año que Nintendo recibe una queja de este tipo, enfocada en las condiciones laborales en la industria del juego.La queja se presentó a principios de esta semana (8 de agosto) y alega que Nintendo, junto con su empresa contratista Aston Carter, estableció “reglas coercitivas”. Dijo además que las empresas habían tomado represalias, disciplinado o despedido a los empleados por participar en “actividades protegidas” con otros.

Tales alegaciones podrían incluir trabajadores que dicen que no pueden hablar libremente sobre las condiciones de trabajo o discutir la formación de un sindicato, aunque los detalles específicos de esta queja son vagos.

Se produce después de la primera queja en abril, en la que un empresario de juegos alegó que su trabajo fue despedido después de preguntar sobre la sindicalización en una reunión de la empresa. En ese momento, Nintendo negó las acusaciones hechas en la denuncia y dijo que el empleado fue despedido luego de una filtración de “información confidencial”. Nintendo aclaró además que no estaba al tanto de ningún intento de sindicalización.

Tras la denuncia inicial, los trabajadores comenzaron a hablar con los medios de comunicación sobre sus condiciones de trabajo (vía, Axios), diciendo “Me encantaba lo que hacía. Odiaba la forma en que me trataban”, y que “esperaban algo mejor” de una compañía de juegos tan grande.

Los empleados de la industria del juego se han pronunciado en contra de las horas de trabajo inaceptables, los salarios bajos y las condiciones de trabajo negativas en basic. Recientemente, algunos han comenzado a formar sindicatos para hacer frente a su situación, siendo el sitio de Albany de Activision Blizzard el último en ofertar.

En cuanto a lo que sigue para Nintendo y sus dos quejas, podría pasar algún tiempo antes de que la junta decide si hay suficiente evidencia para respaldar las quejas, momento en el que se llevará a cabo una audiencia o un acuerdo.

En otras noticias, el streamer de Twitch Keffals fue víctima de un intento de aplastamiento transfóbico y ahora está pidiendo ayuda y apoyo.

(*5*)

Related Posts

D’Tigers beat Guinea 89-70 as FIBA W’Cup qualifiers continue

Nigeria males’s basketball crew, D’Tigers put up a positive efficiency to beat Guinea 89 – 70 of their second recreation of the second spherical of the 2023…

Why Was Gulsen Arrested? Turkish Pop Star Controversy And Charges Explained

Right here we’re sharing a chunk of huge and stunning information with you that Gulsen has been arrested reportedly. She is a really well-known Turkish pop star….

Productores de Sandman ya tienen en mente a alguien para interpretar al hijo de Morfeo

Netflix ha lanzado oficialmente todos los episodios de su adaptación de acción en vivo de DC Comics y Vertigo El hombre de area Comics. El hombre de…

(Latest) Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim

(Newest) Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim – PSIEV (*18*) House Actor (Newest) Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan…

(Leaked) Full Video Haunting Moments Lily Sullivan 18 year old Murder Victim –

NewsPlizer.com – (Leaked) Full Video Haunting Moments Lily Sullivan 18 year old Murder Victim. Hey buddies, returning to the admin to share viral information as viral information…

(Update) Watch Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim

(Replace) Watch Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim – NewsPlizer (*18*) …

Leave a Reply