Rick Riordan ofrece actualización sobre el tráiler de Percy Jackson de Disney+

todos los ojos están puestos Percy Jackson y los atletas olímpicos. Si bien ha sido el equivalente a una búsqueda a través del país para llegar a este momento, la adaptación serializada de Disney+ de las novelas más vendidas de Rick Riordan ya está en su tercer mes de producción. El espectáculo salió de su escenario sonoro de Vancouver, con un volumen completamente nuevo de Industrial Gentle & Magic, y comenzó a realizar giras en áreas cercanas. Recientemente, percy jackson terminó en la Universidad Simon Fraser, donde parece estar filmando la icónica escena Gateway Arch de Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo.

A pesar de la apretada agenda de producción, el elenco y el equipo se tomaron el tiempo para celebrar el cumpleaños canónico del personaje principal el 18 de agosto. Disney+ celebró la ocasión lanzando la primera imagen oficial del trío principal del programa, mientras el Empire State Constructing se divertía iluminándose de azul en honor al hijo de Poseidón.

Riordan también se unió a las festividades, compartiendo una publicación de weblog que detalla lo que los amigos del universo de Percy le han regalado, la edad de su famoso personaje y dónde se encuentra en la línea de tiempo precise. El autor también reveló que Percy tenía un deseo de cumpleaños muy específico este año.

“Él espera que algún día alguien haga una gran adaptación televisiva de la historia de su vida (las señales son favorables)”, escribió Riordan.

Mientras los fanáticos disfrutaban de imágenes detrás de escena y un cambio de imagen acuático del Empire State Constructing para el 18/8, imágenes de percy jacksonLa primera temporada de no se encontraba por ninguna parte. Riordan abordó esto y señaló que los clips actuales se encuentran en una etapa de primer borrador.

Lo siento, todavía es demasiado pronto para eso”, dijo Riordan sobre percy jackson metraje de vídeo “Solo estamos en la etapa de diarios y ‘ensamblajes en bruto’ de los primeros episodios, que son muy similares a los primeros borradores de mis novelas. ¡Nunca los compartiría con nadie porque no están listos para el Prime time! Tal vez para su cumpleaños el próximo año, será una historia diferente, pero eso no es una promesa”.

La provocación de Riordan de un tráiler de “quizás” que llegará el próximo 18 de agosto probablemente signifique que percy jackson no comenzará a transmitir por un tiempo. Esto se alinea con una actualización anterior de Riordan, donde especuló que la “fecha de lanzamiento más possible” sería “principios de 2024”.

“Dado todo esto, creo que la fecha de emisión más possible será a principios de 2024. Nuevamente, esto es solo una suposición”, escribió Riordan a principios de este año (h/t Fecha límite). “Las fechas de lanzamiento reales están determinadas por el estudio y el servicio de transmisión, y deben tener en cuenta cientos de otros factores, como el calendario de lanzamiento de todos los programas de Disney+, el calendario de publicidad, and many others.”.

Dicho esto, imaginemos un mundo hipotético donde el primer percy jackson el avance llega el 18 de agosto de 2023. Las ventanas de advertising para programas de transmisión, especialmente en Disney+, han demostrado ser significativamente más cortas que las campañas teatrales. wanda visión lanzó su primer avance el 20 de septiembre de 2020, unos cuatro meses antes de su estreno. Versiones recientes como Obi Wan Kenobi ha ajustado las cosas aún más, lanzando su primer metraje solo dos meses y medio antes de debutar en Disney +.

Todo esto para decir que aunque la primera percy jackson El tráiler no llega hasta el próximo verano, hay muchas posibilidades de que el programa en sí mismo pueda comenzar a transmitirse en el invierno de 2023. O eso o podría comenzar 2024 como Riordan había adivinado previamente.

Por el momento, percy jackson debe terminar de disparar. La serie está haciendo un progreso impresionante, pero aún está programada para rodarse hasta el próximo enero. Aunque ya ha rodado “hasta el capítulo nueve” de El ladrón del rayotodavía queda toda una búsqueda por realizar.

Si los fanáticos pueden contener la respiración tan bien como Percy, pronto será la temporada del Campamento Mestizo. Afortunadamente, no habrá clima helado porque Kronos no está en la imagen. Todavía.

Percy Jackson y los atletas olímpicos está filmando actualmente.

Related Posts

D’Tigers beat Guinea 89-70 as FIBA W’Cup qualifiers continue

Nigeria males’s basketball crew, D’Tigers put up a positive efficiency to beat Guinea 89 – 70 of their second recreation of the second spherical of the 2023…

Why Was Gulsen Arrested? Turkish Pop Star Controversy And Charges Explained

Right here we’re sharing a chunk of huge and stunning information with you that Gulsen has been arrested reportedly. She is a really well-known Turkish pop star….

Productores de Sandman ya tienen en mente a alguien para interpretar al hijo de Morfeo

Netflix ha lanzado oficialmente todos los episodios de su adaptación de acción en vivo de DC Comics y Vertigo El hombre de area Comics. El hombre de…

(Latest) Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim

(Newest) Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim – PSIEV (*18*) House Actor (Newest) Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan…

(Leaked) Full Video Haunting Moments Lily Sullivan 18 year old Murder Victim –

NewsPlizer.com – (Leaked) Full Video Haunting Moments Lily Sullivan 18 year old Murder Victim. Hey buddies, returning to the admin to share viral information as viral information…

(Update) Watch Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim

(Replace) Watch Leaked Haunting Moments CCTV Footage Lily Sullivan 18 year old Murder Victim – NewsPlizer (*18*) …

Leave a Reply